Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Toma de hábito en Sevilla

12 de noviembre de 2015 Toma de Hábito Dominicos 2015

La celebración fue presidida por el Provincial de Bética fr. Miguel de Burgos, acompañado por los provinciales de España, Aragón, Rosario, y Portugal,y el socio del Maestro de la Orden fr. Miguel Angel del Rio.

Recibieron el hábito tres novicios de la Provincia de España: fr. Carlos Avila Martinez, fr. Salvador Recoba Raso y fr. Jesus Ngema Ndong Bindang; un novicio de la Provincia Bética: fr. Nestor Ruben Morales Gutierrez y cinco novicios de la Provincia de Portugal: fr. Antonio Paulo Manuel, fr. Marianpo Dinha Domingos, fr. Inacio Kambambi Katchilingi, fr. Lazaro Santos Estevado Sandala y fr. Tomas Chissambo Luis.

Al final de la celebración, se hizo entrega al Maestro de Novicios fr. Carmelo Preciado y al submaestro fr. Javier Rodríguez, de dos esculturas de Santo Domingo de la Compasión de fr. Miguel Iribertegui, en agradecimiento por sus 17 años de servicio al frente del Noviciado.

 

=======