Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

San Esteban y Edibesa estarán presentes en la feria Liber 2017

1 de octubre de 2017 liber 2017

  Liber, feria de referencia en el mundo editorial internacional, abre sus puertas, este año en Madrid, a todos los profesionales ligados al libro y su distribución. Un año más, el evento contará con la participación de las editoriales de los Dominicos de España, San Esteban Editorial (1964) y Edibesa (1982).

  Ambas compartirán un amplio estand (14C12) para recibir a todos los interesados en sus novedades y destacado fondo editorial que, en conjunto, reúne importantes obras de teología, filosofía, magisterio, espiritualidad y devoción, entre otras temáticas.

  San Esteban, miembro del gremio de Castilla y León y con más de 40 años de existencia, es desde sus inicios un sello de garantía y fiabilidad, y así es considerado, en numerosas universidades y centros de estudio de filosofía y teología; por su parte, Edibesa, ampliamente conocida por su clásico Evangelio diario, fácilmente identificable por su color verde, cuenta con un amplio fondo editorial que acerca el magisterio y espiritualidad cristiana a todos los lectores.

  Para el sector del libro, Liber supone un punto de encuentro y consolidación del mercado editorial español, además de una excelente ventana hacia el mundo y en especial hacia Latinoamérica.

  La XXXV Feria Liber tendrá lugar en Madrid, del 4 al 6 de octubre (de 10:00 a 19:00 h.), en el recinto ferial IFEMA (Pabellón 14.0). Con más de cuatrocientos expositores y casi diez mil visitantes en ediciones pasadas será, sin duda, espacio de trabajo, encuentro y creación.

=======