Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Radio Seybo gana el prestigioso premio de la Fundación Brugal al “Desarrollo Comunitario”

25 de octubre de 2018 micro rado seybo portada

  En el marco de la celebración de su 30 aniversario, la Fundación Brugal realizó la vigésimo séptima edición de los premios “Brugal Cree en su Gente 2018”, el mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana.

  En el acto participó la Sra. Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, quien destacó el objetivo de estos premios solidarios: “Tenemos que combatir la pobreza creando riquezas que impulsen el desarrollo, apoyadas primeramente en una educación integral y de excelencia”. Por su parte, el Sr. Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal declaró que “Ser un embajador global de lo mejor de nuestra gente para contribuir a transformar sus vidas, nos compromete a hacer el bien haciéndolo bien”. 

  En esta edición de 2018 se han recibido más de 130 propuestas de participación en las diferentes categorías. El jurado eligió a tres finalistas por categoría, a los que ha evaluado y visitado en un período de tres meses.

 premios brugal radio seyboEl locutor Israel Morales y el fraile dominico Alexis Coffi recogen el premio al “Desarrollo Comunitario”

  Para Israel Morales, locutor de la casa “Esta donación es un incentivo para poder darles más a los que tienen menos”. Radio Seybo, que nació en 1974, es una emisora de los dominicos al servicio de la gente, donde los campesinos, las comunidades rurales, los jóvenes, los niños y cualquiera que tenga un problema frente al poder establecido puede hacer oír su voz. Su principal preocupación es escuchar a todas las personas.

  Fr. Miguel Ángel Gullón, director de Radio Seybo, describe la emisora como una radio al servicio de la comunidad: “Nuestra lucha es sobre todo por la dignidad de la persona”.

video premios brugal radio seybo

=======