Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

El dominico fray Pedro Francisco Morel recibe la ordenación diaconal en Paraguay

3 de diciembre de 2017 ordenacion diaconal Pedro Francisco Morel portada

  El domingo 2 de diciembre se celebró en Asunción del Paraguay la ordenación diaconal de fray Pedro Francisco Morel. Presidió la celebración Mons. Edmundo Valenzuela sdb, arzobispo de la Santísima Asunción, y concelebraron fray Rafael Colomé OP, vicario provincial, y fray Fernando Solá, prior del convento Santo Domingo Ra´ykuera, además de los frailes de la comunidad de Asunción y algunos venidos de Montevideo, Uruguay.

  Tras un cambio de planes producto del mal tiempo, la celebración se trasladó desde el Bañado Tacumbú hasta la Parroquia de la Santa Cruz (Crucecita). Sin lugar a dudas, la inclemencia del tiempo no fue obstáculo para que la gente, sobre todo del Bañado Tacumbú, pudiera asistir a la celebración. La presencia de familiares, parroquianos de la Crucecita y del Bañado, hermanas y laicos de la familia dominicana engalanaron este momento tan importante para el Vicariato Provincial Antón Montesino y para la vida de fray Pedro, que desde ahora vive su vocación de predicador desde el servicio diaconal.

ordenacion diaconal Pedro Francisco Morel

=======