Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Nueva página web del convento de Santo Domingo (Rep. Dominicana)

28 de diciembre de 2012

Al acto asistieron numerosas personas invitadas por la comunidad religiosa del convento. El superior del convento, fr. José Hernando, OP, dio la bienvenida a los presentes y les exhortó a disfrutar tanto del espacio físico como del espacio virtual que esa noche se abría al público.

La Iglesia del convento está abierta a visitas desde hace unos meses y cuenta con un moderno sistema de audio guías que hacen de la visita una experiencia muy interesante. Ahora, con la apertura de la página web más personas podrán conocer y visitar, aunque sea virtualmente, la iglesia del convento.

El señor José Antonio Ramos, autor de la página, presentó un recorrido rápido enseñando a los presentes los contenidos más importantes, entre los que hay que destacar las secciones destinadas a la historia y arte, historia de la orden dominica en Santo Domingo, un paseo virtual por la iglesia, etc...

Fr. José Manuel Rodríguez agradeció a los presentes y les invitó a pasar a los claustros del convento para continuar el encuentro compartiendo y degustando una copa de vino.

Se puede visitar la página en: http://conventodominico.org.

=======