Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Nombramientos de Familia Dominicana

9 de diciembre de 2009

El día 9 de noviembre de 2009 se reunió el Consejo Nacional de Familia Dominicana en Madrid, en el convento de Santo Domingo el Real.

El único tema tratado fue cómo preparar en España la celebración del Jubileo de la Orden en el año 2016. Después de dialogar sobre algunos criterios y opciones se decidió nombrar un EQUIPO COORDINADOR DE FAMILIA DOMINICANA PARA EL JUBILEO 2016, formado por Pilar del Barrio (DMSF), César Valero (Prov. Rosario), Marisa de Llaguno (Fraternidades Laicales) y Óscar Jesús Fernández (Secretario Nac. de FD).

Su función principal será la de promover y coordinar las actividades que se realicen como Familia Dominicana en el marco del jubileo 2016. Para ello deberán contar con la colaboración de otros miembros de la Familia Dominicana. Deberán presentar en el Consejo Nacional de FD que se celebrará el 8 de mayo, los proyectos  a realizar en estos primeros años y los presupuestos correspondientes. Será el Consejo Nacional quien apruebe, o no, dichos proyectos y provea su sostenimiento económico.

 

  Igualmente se decidió hacer el nombramiento de un EQUIPO COORDINADOR DE FAMILIA DOMINICANA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011.

    Este equipo será coordinado por Xabier Gómez (Prov. España) y estará compuesto por: José Luis Hidalgo (Prov. Rosario), Mª Jesús Arca (Dominicas de la Anunciata), Isabel Candela (Congregación Santo Domingo), Julia Moreno (MJD), Lara Anthony (Comunidades Juana de Aza) y Rodrigo Hidalgo (Equipo PJV).

Su función será la de promover y coordinar las actividades que se realicen como Familia Dominicana en la Jornada Mundial de la Juventud “Madrid 2011”. Para ello deberán contar con la colaboración de otros miembros de la Familia Dominicana. Deberán presentar al Equipo Coordinador de FD para el Jubileo 2016, la planificación de actividades y el presupuesto correspondiente.

=======