Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Los Hogares San Martín de Porres premiados con el premio "Carta de Poblament de Sociedad y Concordia" que otorga el Ayuntamiento de Torrent

3 de diciembre de 2013
Los Hogares San Martín de Porres premiados con el

La Fundación Hogares San Martín de Porres de la Comunidad Valenciana, nacida al amparo del dominico fray Gerardo Sánchez Mielgo O.P., y regida fundamentalmente por miembros de la Fraternidad Laical del Convento de Santo Domingo de Torrent, ha sido premiada con el premio "Carta de Poblament" de Sociedad y Concordia, que otorga el Ayuntamiento de Torrent, por su labor en favor de los transeúntes crónicos (sin techo) en esta población.

Los Hogares nacieron en 1997 con la ilusión que tenía el P. Gerardo de que "Jesús no durmiera en la calle", ilusionó a los laicos dominicos y a muchos ciudadanos e instituciones de Torrent, y así, con mucho ánimo, pocos medios y un gran corazón, poco a poco se ha hecho realidad esta obra.

Hace unos días, el 16 de Noviembre, tuvo lugar una "Cena Solidaria" para recogida de fondos para los Hogares, y comenzando por el propio ayuntamiento, encabezado por su alcaldesa, instituciones y amigos de esta obra, todo el mundo se volcó en ayuda y colaboración para este acto, sin olvidar al dueño del restaurante donde se realizó, que de forma solidaria, colaboró de forma muy importante.

Ver reseña en elperiodic.com
Ver reseña en laopiniondetorrent.es
Presentación de la labor en los Hogares San Martín de Porres

=======