Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

La Facultad de Teología acoge una nueva sesión del curso de formación permanente para sacerdotes.

19 de diciembre de 2011
La Facultad de Teología acoge una nueva sesión del

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia celebró el miércoles, 14 de diciembre, una nueva sesión del curso de formación permanente para sacerdotes, en su sede de la calle Trinitarios, 3, con la asistencia del Arzobispo, monseñor Carlos Osoro, así como de unos 150 sacerdotes y un buen número de seglares. Estas sesiones de formación permanente para el clero se desarrollan los miércoles por la mañana, de noviembre a febrero, en la sede de la Facultad, y abordan diversos aspectos presentes también en el “Itinerario Diocesano de Renovación 2010-2014”, impulsado por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro.

La sesión del día 14 de diciembre tuvo como ponente a fray Martín Gelabert Ballester, que disertó sobre la cuestión de libertad y pecado, con una ponencia que tituló: "¿Cómo hablar hoy del pecado original?" Su intervención duró una hora, después hubo un descanso de media hora, y tras el descanso otra sesión de una hora, en la que fray Martín Gelabert fue respondiendo a las preguntas que se suscitaron sobre el tema desarrollado.

Las clases, cuya inscripción en gratuita, están dirigidas principalmente a sacerdotes, aunque también están abiertas a la participación de seglares.

Para más información consultar aquí.

 

=======