Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Fray Rubén Lucero OP defiende su Tesina de Licencia en Teología.

4 de enero de 2015

licencia-fray-rubenCon alegria queremos informaros que el pasado 23 de diciembre en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires, fray Rubén Lucero ha defendido su tesina sobre “El proyecto de vida religiosa. Una lectura teológica de la obra de Jean-Marie Tillard en el periodo 1962-1975”, obteniendo el grado de Licenciado en Sagrada Teología con la máxima puntuación.

La defensa consistió en un diálogo con el tribunal sobre algunos temas de eclesiologia y vida religiosa, para concluir respondiendo a preguntas sobre cuestiones específicas del pensamiento del P. Tillard presentadas en la tesina. La investigación se la dirigió la Dra. Virginia Azcuy.

Estuvo acompañado por sus hermanos de comunidad y algunos amigos. Felicitamos a fray Rubén por el título obtenido que viene a cualificar todavía más su misión específica como predicador.

=======