Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Fray Antonio Praena Segura ha defendido su tesis doctoral

29 de junio de 2015 Defensa de la tesis de fray Antonio Praena

En la tarde del 26 de junio, en el salón de actos de la Facultad de Teología, Fr. Antonio Praena OP defendió su tesis doctoral “Un Dios que se deja decir. Conocimiento y lenguaje humanos sobre Dios en Santo Tomás de Aquino: Suma de Teología I, qq.12 13 y textos paralelos”.

En el tribunal que juzgaba el trabajo de Fr. Antonio se hallaban, Fr. Martín Gelabert OP, Vice-Gran Canciller de la Facultad y director de la tesis, Fr. Vicente Botella OP, Decano de la Facultad, y Fr. Manuel A. Martínez OP, censor.

Tras treinta minutos de exposición por parte del doctorando, se entabló un diálogo crítico de altura entre los miembros del tribunal y el candidato, que dejó constancia de la calidad del trabajo realizado y de las posibilidades de su prolongación en futuras investigaciones

Tras unos minutos de deliberación fue comunicado al doctorando y a todos los asistentes al acto la excelente calificación que, al parecer del tribunal, merecía la tesis presentada y defendida.

=======