Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

El Cardenal de Barcelona felicita a fray Juan José Gallego

16 de diciembre de 2011
El Cardenal de Barcelona felicita a fray Juan José

En estos días cercanos a la fiesta de Navidad, todos nos transmitimos deseos de felicidad. Pero lo que, sin duda, más satisface, es el reconocimiento del trabajo bien hecho. Fray Juan José Gallego ha elaborado un informe sobre su trabajo apostólico, que realiza por encargo de la archidiócesis de Barcelona, y se ha encontrado con una tarjeta de agradecimiento y felicitación por parte del Cardenal.

Las palabras del Sr. Cardenal son: “Muchas gracias, P. Juan José, por el informe que me has mandado y que estoy leyendo con interés. Buen trabajo y trabajo necesario. Que el Señor te ayude. Estás haciendo un buen servicio a la archidiócesis y a los cristianos. Desde el cielo te ayude tu hermano y buen colaborador de esta diócesis. Con mi cordial bendición”. De todos es sabido que el hermano de fray Juan José al que se refiere el Sr. Cardenal es el recordado fray Jordán Gallego, que tras trabajar en Barcelona, fue llamado por la Santa Sede para ocupar el cargo de Secretario del Secretariado para los no creyentes.

Después de la entrevista que Iker Jiménez realizó en Canal4 al P. Juan José Gallego, de la que ya dimos noticia, el periódico Levante, de la ciudad de Valencia, le realizó una extensa entrevista que, por su interés, fue reproducida el 28 de noviembre pasado por la importante página “Religión Digital”. Una de las preguntas que le hizo el periodista sobre su trabajo como exorcista fue: “¿Ha pasado miedo en alguna ocasión?”. Y esta fue la respuesta: “Pasé mucho miedo al principio. Cuando dije que sí, cuando paseaba veía demonios por todas partes. En un momento de mi vida, dije que era sacerdote y que creía en la Eucaristía, y que eso era mucho más importante. Desde aquel momento no he tenido miedo ningún momento”.

=======