Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Conferencia “La presencia de Dios en la historia. Aportaciones desde nuestra fe cristiana"

6 de abril de 2017 Conferencia Gelabert marzo 17 Valencia

  VALENCIA, 30 MAR. (AVAN).- El Secretariado de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia ha retomado esta semana el ciclo de conferencias organizado este curso en torno al lema “Espiritualidad y persona humana”, con una ponencia titulada “La presencia de Dios en la historia. Aportaciones desde nuestra fe cristiana” impartida por el dominico Martín Gelabert Ballester, vicario episcopal para la Vida Consagrada.

   La conferencia tuvo lugar el 29 de marzo en el salón de actos de la sede del Arzobispado, ubicada en la calle Avellanas, 12, según han indicado fuentes de la organización.

   Asimismo, el ciclo, que incluye un total de cinco sesiones, finalizará el próximo 31 de mayo con una conferencia sobre la espiritualidad mariana, a cargo de Juan Belda Plans, doctor en Teología y miembro de la Academia de Historia Eclesiástica de Valencia.

   Igualmente, esta conferencia, al igual que el resto, será transmitida, en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia) y, desde un enlace, en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Posteriormente, “las personas que no puedan acudir o ver la conferencia el mismo día que se realiza, podrán visualizar las sesiones en el mismo canal de Youtube o adquirirlas, en DVD, a través del Secretariado de Espiritualidad”, han destacado.

(Fotografías: El vicario episcopal para la Vida Consagrada, Martín Gelabert. Firma: Alberto Sáiz)

=======