Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Conferencia de Fr. Martín Gelabert OP a los Vicarios Episcopales y Junta Directiva de la CONFER de Valencia

16 de febrero de 2015 Conferencia de Gelabert a los Vicarios

El Consejo Episcopal de la archidiócesis de Valencia, presidido por el arzobispo, el cardenal Antonio Cañizares, se ha reunido hoy, lunes, con representantes de la Conferencia de Religiosos (CONFER) y la Conferencia de Institutos Seculares (CEDIS).

En el encuentro, que ha tenido lugar en la residencia sacerdotal “San Luis Bertrán” de la calle Trinquete de Caballeros de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado, se ha analizado el documento “Iglesia particular y vida consagrada” de la Conferencia Episcopal Española (CEE) sobre las relaciones entre los obispos y la vida consagrada.

Asimismo, en la reunión, que ha comenzado con el rezo de vísperas, el Cardenal ha dirigido una meditación a los asistentes. Igualmente, también ha participado el provincial de los Dominicos, Martín Gelabert, que ha explicado el documento de la CEE.

Además, durante el encuentro el vicario de Evangelización, Javier Llopis, ha presentado el Itinerario Diocesano de Evangelización (IDE) y finalmente todos los participantes han compartido un coloquio. 

(Noticia tomada de: archivalencia.org y fotografías: A. Sáiz)

=======