Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Noticias

Celebración de Adviento de los universitarios de Granada

11 de diciembre de 2017 pastoral universitaria granada

Los Jóvenes universitarios de los Colegios Mayores y de las Residencias Universitarias de la Universidad de Granada celebraron el comienzo del Adviento a los pies de la Virgen del Rosario, en la Iglesia de Santo Domingo de Granada.

Convocados por el Grupo de Pastoral en el Colegio Santa Cruz La Real, alrededor de trescientos jóvenes celebraron la Eucaristía tomando como figura del Adviento a San José, el hombre de Dios que supo con María estar disponible para acoger a Jesús hecho niño en Belén. Después de la Eucaristía, a la que se unió el grupo joven de los Redentoristas, los asistentes compartieron la cena en el claustro del Colegio Mayor.

En tres momento del año, Adviento, Cuaresma y Pascua, los universitarios de Granada se reunen para seguir creciendo juntos en la fe y dar testimonio de ella. La Iglesia de Santo Domingo de Granada quiere estar abierta para hablar de Dios a los jóvenes.

=======