Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Introspectiva: proyecciones de Hernán Talavera

17 de enero de 2019
introspectiva2

Proyección de cortometrajes y videopoemas de Hernán Talavera

Selección de cortometrajes y videopoemas realizados entre 2007 y 2017 y proyectados y premiados en festivales de todo el mundo.


  En INTROSPECTIVA descubriremos la mirada de un director donde la observación de lo mínimo, de los objetos y los espacios en el silencio, convive con el amor, la ausencia y el paso del tiempo. La obra surgida de este proceso hace al espectador copartícipe de este misterio sin desvelarlo, en una perseverante búsqueda de equilibrio entre pasión y comedimiento.

Se proyectará:

  • Todo hace el amor con el silencio
  • No volverás
  • La flor blanca
  • Interiorismo
  • Cuatro postales a Marta

  Tras licenciarse en Bellas Artes, HERNÁN TALAVERA amplia sus estudios en talleres y seminarios con artistas y cineastas de prestigio internacional como Abbas Kiarostami, Bill Viola, Toni Conrad, Víctor Erice, José Luis Guerin o Antonio López. Sus obras han sido exhibidas a través de distintas muestras y festivales en museos y centros de arte nacionales como el CCCB (Barcelona) o el Museo Nacional Centro de  Arte Reina Sofía (Madrid) e internacionales como el Museum of Contemporary Art (Chicago) o el Institute of Contemporary Arts ICA (Londres).

Más información sobre Hernán Talavera