Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Marcha solidaria "Nuestros pasos... sus sonrisas"

4 de abril de 2020
marcha solidaria valencia 2018 portada

  Tercera Marcha Solidaria organizada por el colegio de los dominicos en Valencia. Este año el dinero recaudado irá para apoyar la gran labor de Auxiliares del buen Pastor, Villa Teresita.

  El evento solidario tiene un recorrido de algo más de 4 kilómetros por el antiguo cauce del río Turia y a un almuerzo solidario en el Colegio Dominicos San Vicente Ferrer.

  Esta marcha solidaria surge como continuación del proyecto No te quedes en casa del grupo Endavant, perteneciente al Movimiento Juvenil Dominicano y anterior organizador de las cenas solidarias en el colegio.  Este año el proyecto ha sido organizado por la dirección del Colegio Dominicos y ha conseguido una implicación total de todas las partes del centro, tanto de alumnos, como profesores, personal de secretaría y padres y madres del colegio. Siendo esto una de las causas del éxito conseguido.

marcha-solidaria-2020-vlc