Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Encuentro Misionero de Selvas Amazónicas

Del 19 al 20 de octubre de 2019

  La formación que se realiza desde Selvas Amazónicas, a través de los Encuentros Misioneros, pretende preparar las personas voluntarias, que tras esta formación tendran la posibilidad de hacer una experiencia de misión en distintas misiones de la Familia Dominicana.

  Los Encuentros Misioneros tienen lugar durante 6 fines de semana a lo largo del curso, de octubre a junio, donde reflexionaremos y profundizaremos en distintos temas de la realidad mundial, características y actitudes de la persona voluntaria, carisma dominicano, testimonios de misioneros y misioneras, etc. El objetivo de esta formación es tener una preparación previa que permita a las personas voluntarias realizar una experiencia de voluntariado entendiendo ésta como todo un proceso que no empieza ni termina con la salida a la misión concreta, sino que se trata de una experiencia que debe ser transformadora de cada uno y cada una aquí y allí, antes y después.

  Los únicos requisitos para poder participar en los Encuentros Misioneros son: ser mayor de edad, participar activamente en todos los encuentros y poseer las cualidades humanas y religiosas requeridas para la misión.

  En el primer encuentro, además, escucharemos los testimonios de los voluntarios y voluntarias que han salido a misión durante el verano y podremos conocer de primera mano que supone la experiencia y que les ha aportado la formación recibida en los Encuentros Misioneros.

  Si te interesa tener una experiencia de voluntariado de calidad y que cuida cada momento del proceso, apúntate la fecha: 19 y 20 de octubre de 2019.

  Para confirmar tu asistencia y poder enviarte información más ampliada, ponte en contacto través del correo electrónico: jovenes@selvasamazonicas.org