Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Congreso misionero extraordinario

Del 1 al 3 de mayo de 2020

APLAZADO SIN FECHA TODAVÍA

  En 2020 el equipo misionero redentorista Cesplam cumple 50 años. Quieren celebrarlo invitando a laicos, religiosos y sacerdotes a hacer una reflexión sobre la evangelización en España.

  El congreso contará el viernes 1 de mayo con la conferencia ¿Qué teología para la misión de hoy? del profesor dominico Fr. Martín Gelabert, de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia.

  A través de un nutrido grupo de ponentes se repensarán las formas y el contenido de la misión y cuestionarán si realizamos la evangelización adecuada para nuestro tiempo y circunstancias.

  El Congreso Misionero tendrá lugar del 1 al 3 de mayo de 2020 en la Parroquia Perpetuo Socorro de Madrid (C/ Manuel Silvela 14, Chamberí). El aforo es limitado, por lo que quienes estén interesados en asistir tendrán que apuntarse antes del próximo 1 de abril.

  Pueden hacerlo enviando sus datos a congresomisionero2020@gmail.com

Programa completo