Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Evento

Asamblea de provinciales dominicos de Europa

Del 3 al 7 de abril de 2018
ieop sevilla 2018

  El convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla, perteneciente a la Provincia de Hispania, acogerá el Encuentro de provinciales dominicos de Europa entre el 3 y el 7 de abril de 2018.

  El IEOP (Inter-European Order of Preachers) se celebra anualmente. Contará con la presencia del Maestro de la Orden, fray Bruno Cadoré, y seis socios de la Curia General de la Orden de Predicadores.

  A la Asamblea IEOP 2018, son convocados todos los priores provinciales y vicarios provinciales de la Orden en Europa, unos 24 en total. Cada año la organiza una provincia y siempre se celebra en la Semana de Pascua. El último año (2017) tuvo lugar en Cracovia.

  En esta ocasión el tema de estudio y trabajo es: "Formación y colaboración" en las provincias de Europa. Este año, los provinciales y vicarios tendrán una sesión conjunta el último día con los promotores vocacionales de las provincias de Europa, que también celebrarán en esas fechas un encuentro en el mismo Convento de Santo Tomás de Sevilla.

Asamblea IEOP 2012, en Lisboa