Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Colegio Mayor Aquinas (Madrid)

Colegio Mayor en Madrid

El Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino (AQUINAS), es una institución educativa de la Orden de Predicadores (Dominicos), adscrita a la Universidad Complutense de Madrid.

Enraizado profundamente en el espí­ritu dominicano, la finalidad primordial del AQUINAS como Colegio Mayor es la creación de un ambiente de convivencia que aspira a estar marcado por la autenticidad, el estudio y la vida común. A él se acoge el estudiante universitario para completar su formación profesional con una formación personal que se sustenta en la visión trascendente de una vida íntegra e integralmente concernida por los Derechos Humanos.

La privilegiada ubicación del Colegio Mayor Aquinas en la Ciudad Universitaria, al lado de la Dehesa de la Villa, junto con sus 20.000 metros cuadrados de superficie, propician un ambiente de apertura y tranquilidad que favorecen la concentración y el trabajo intelectual.

Más información: Colegio Mayor Aquinas - Madrid